coronavirus

coronavirus brinda nuevas maneras de trabajo

El coronavirus está causando estragos en la economía mundial, pero como en todas las situaciones adversas aparecen nuevas oportunidades, la creatividad humana se desarrolla y la capacidad de supervivencia crece.

El teletrabajo es la modalidad profesional por la que millones de personas actualmente deben llevar a cabo para el desempeño correcto de sus trabajo, ser productivos y cumplir con su empresa.

Ahora debido al coronavirus es el momento de demostrar que otras maneras de trabajar son posibles, espacios como los coworking son perfectos para pequeñas empresas, pymes, autónomos, etc.

Junto con el teletrabajo, los coworkings ayudarían a muchas empresas en el ahorro de infraestructuras, como el agua, la electricidad, el espacio, material de oficina, teléfono, wi-fi, secretarias, etc. Además aportaría un beneficio a la sostenibilidad, disminuye la contaminación y ofrece un ahorro energético.

Asimismo es el momento que España puede demostrar que es un país productivo y qué está concienciado en que la transformación digital es obligatoria. Nuestro país en este sentido, se encuentra muy por detrás de muchos países europeos, como pueden ser Reino Unido, Alemania, Francia o Escandinavia. La media europea teletrabaja y desempeña su trabajo es espacios de coworking.

Analizando esta situación del coronavirus ofrece algo positivo, el avance técnológico y médico además de brindarnos la posibilidad de darle un giro al enfoque que se tiene sobre la forma de trabajar.

¡Cambiamos las reglas de trabajar!

Consulta nuestros servicios. Si te ha sido de utilidad el artículo compártelo en tus redes sociales, si tienes alguna duda escríbenos a info@trescantoscoworking.es, también nos puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest