faq

preguntas frecuentes

La modalidad coworking consiste en compartir gastos, trabajando en un mismo espacio, donde el gestor se encarga de la gestión del mismo, encargándose de todos los problemas que puedan surgir, organizando actos para colaboraciones entre coworkers y potenciando los proyectos. 

El espacio compartido puede darse de dos modalidades. La estricta de coworking donde encontramos el alquiler por puestos individuales de trabajo, compartiendo mesas de 4 a 6 puestos, en una misma zona común y compartiendo también las zonas comunes.  Por otro lado, también disponemos de la posibilidad de hacer uso de los despachos privados, los cuales el cliente dispone de una sala con acceso privado y los demás espacios comunes, como son las salas de reuniones, las de descanso, los baños y la cocina. 

Nuestros espacios tienen todos los servicios principales incluidos en una misma tarifa, la cual es siempre con un precio económico. Todos nuestros servicios incluyen: una silla ergonómica un espacio fijo y un pequeño espacio de almacenamiento, pero también una buena conexión con fibra óptica, un acceso ilimitado a la espacio (24×7), uso de la salas de reuniones, salas de descanso, cocinas y reuniones networking.

Encontramos dos razones principales, en primer lugar para la reducción de costes, la cual afecta tanto a las empresas (hasta 30 plazas) cómo a los coworkers. La segunda razón y principal, es el entorno de trabajo que mejora la rentabilidad del trabajo realizado  como también las sinergias que resultan del espacio.

Cada espacio esta creado por varios profesionales de diferentes ámbitos, los cuales en las reuniones de networking generan sinergias para desarrollar proyectos conjuntamente.

Disponemos de despachos, la mayoría de nuestra superficie esta pensada para empresas que buscan intimidad por esto todos los despachos están aislados, disponen de aire propio y mucha luz.  

Todos los contratos requieren una petición de baja, esta se puede solicitar por email a info@trescantoscoworking.es con la descripción del servicio contrato (despacho o plaza de coworking) y el nombre, apellidos y DNI del contratante del servicio. Es importarte pedir la baja como mínimo un día antes del último mes en que se quiere dejar el coworking. Por ejemplo si doy la baja al día 15 de Octubre, el último mes seria noviembre, siendo este completo, tal y como explica y ejemplifica el contrato.

Se puedes domiciliar, también marcar la ubicación en google. La recepción de cartas se realiza por el buzón general del espacio y los paquetes podemos recogerlos por ti.

La red de Internet funciona con una red inteligente de 2.4g y 5g, la cual se tiene acceso a través de lo repetidores wifi que se encuentran en todo el centro o vía cableado de RJ45. Actualmente disponemos de fibra. 

Tiene un coste de una mensualidad sin IVA,  se paga al inicio del servicio y se devuelve al final de este, cuando se comprueba que todo esta correctamente.

preguntanos

alguna duda

Si tienes alguna duda puedes enviarnos tu consulta a info@trescantoscoworking.es y te contestaremos en el periodo más breve posible.