espacios de trabajo

Los espacios de trabajo y su futuro

Los espacios de trabajo permite a emprendedores, pymes y profesionales independientes de distintos sectores compartir un mismo espacio de trabajo de forma independiente, pero siempre con la posibilidad de generar sinergias.

La ventaja principal de alquilar un espacio de trabajo es el ahorro de costes. Ya que el alquiler de una oficina suele ser muy caro. La solución para aquellas personar que quieren disminuir gastos es alquilar espacios de coworking, se puede llegar hasta a un 60% de ahorro.

En un futuro muy próximo los #espaciosdetrabajo y la oficina tradicional tendrán que convivir debido a la distancia social. Clic para tuitear

Las oficina suelen tener unos gastos fijos mensuales en alquiler, electricidad o limpieza.

Entonces si alquilas un espacio de trabajo  vas a reducir los costes del material haciendo que el trabajo sea más eficiente, y te ayudará a obtener apoyo o servicios comunitarios sin coste.

Abierto 24 horas

Si necesitas un espacio donde trabajar a cualquier hora del día, el coworking será una opción más que conveniente, pues está abierto las 24 horas y no por ello tienes que pagar más.

Desarrollo tecnológico

Otra ventaja de la oficina compartida es que su filosofía es de progreso, por lo cual tendrás disponibles los avances tecnológicos, así como personas creativas que puedan apoyarte en tus proyectos.

Estos meses de confinamiento han puesto a prueba el teletrabajo, pero algunos sectores necesitan reunirse  e interactuar para llevar a cabo el trabajo.

Muchas empresas se van a ver abocadas a alquilar espacios de coworking, ya que la nueva situación debido al distanciamiento social no tienen espacio suficiente para cumplir con esta regla.

«Las empresas van a seguir teniendo su sede, pero van a tener que compatibilizarla con los flex office», señala el CEO de First Workplaces.

En el futuro va a haber una flexibilidad muy importante de los horarios en las oficinas y también de espacios y el sector del flex office puede brindar una flexibilidad tremenda dotando de puntos de encuentro y trabajo a los empleados más próximos a sus viviendas», argumenta Dalvia.

¡Cuéntanos todas tus necesidades y nos adaptamos a ellas!

Si te ha sido de utilidad el artículo compártelo en tus redes sociales, si tienes alguna duda escríbenos a info@trescantoscoworking.es, también nos puedes seguir en FacebookTwitterInstagram y Pinterest