oficina virtual

Oficina virtual en Tcoworking, tu espacio de trabajo en Tres Cantos

¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional.

El servicio virtual no tiene fronteras. Cuando una persona utiliza este tipo de servicio puede, sin problemas, conducir su empresa desde otro país.

Incluso si esta persona tienen que viajar mucho por negocios puede alquilar un despacho individual con todas los servicios necesarios para poder trabajar y además lo puede alquilar por horas o por días.

Tu mejor #oficinavirtual en nuestro #coworking, tendrás el espacio deseado y con todos los protocolos de seguridad sanitaria . Clic para tuitear

Una oficina virtual te da la posibilidad hacer todo el trabajo que se haría de manera convencional en una oficina física, pero a distancia, a través de una plataforma que permite gestionar al personal, organizar la agenda, facturas y otros documentos, desde cualquier parte del mundo a cualquier hora.

En TCoworking ofrecemos todo lo que puedas necesitar con unos precios muy competitivos.

Entre los servicios que ponemos a su disposición son:

Secretaria Virtual, para que no te interrumpan y tome nota de todos los recados y atienda todas tus llamadas, incluso puede gestionar tu agenda de citas.

También te va a suponer un ahorro en gastos, ya que te vas a olvidar de los costes de personal y seguridad social, te podrás olvidar de las bajas laborales.

Dirección comercial. Podrás  poner nuestra dirección como tu dirección comercial por 15 euros al mes.

Domiciliación de sociedades. Por tan sólo 25€ al mes puedes domiciliar tu sociedad en nuestra oficina virtual.

Recepción de paquetes. Muchas veces tenemos que recibir paquetes contar con un servicio de recogida de paquetes y correspondencia te facilita mucho la vida y, te evita de traslados innecesarios o que no nos encontremos en el sitio y hora a la que nos van a traer un paquete.

¡Nosotros lo recogemos por ti!

Telemarketing. Disponemos de un equipo profesional para vender tus productos o concertar visitas comerciales, ponte en contacto con nosotros y trazamos un plan de marketing.

Tóner y tintas. Tienes que imprimir, hacer fotocopias, etc. No te preocupes con tamos con un servicio a domicilio de venta de tóner y tintas. Si estás en la oficina virtual vas a disponer de todo el material que necesites.

Salas de reuniones y despachos privados. Cuando necesites reunirte con un cliente o tengas reunión de equipo.

Y como valor añadido disponemos de un experimentado equipo de psicólogos que te pueden ayudar para un proceso de selección o cualquier otro servicio psicológico.

¡Cuéntanos todas tus necesidades y nos adaptamos a ellas!

Una oficina virtual te va a permitir reducir los costes operativos de tu empresa y darle valor añadido.

Si te ha sido de utilidad el artículo compártelo en tus redes sociales, si tienes alguna duda escríbenos a info@trescantoscoworking.es, también nos puedes seguir en FacebookTwitterInstagram y Pinterest