tcoworking

tcoworking

tu coworking en tres cantos

TCoworking está formado por un equipo humano joven, pero con una dilatada experiencia en empresas. Detrás, estamos Álvaro Hernández, con amplia trayectoria en el mundo empresarial, e Icía Nogueiras, con experiencia como jefa de administración y psicóloga.

Nuestro objetivo es acompañarte en tu andadura profesional, haciendo todo lo posible para que tus días de trabajo vayan sobre ruedas, siempre con un trato personal y cálido.

Los promotores de este espacio somos nosotros mismos, quienes te apoyaremos en tu día a día. Comprendemos el difícil, y a la vez apasionante, mundo de los emprendedores y queremos acompañarte en tus éxitos.

Si formas parte de nuestro centro estaremos encantados de ayudarte a crecer, tanto aportándote nuestros conocimientos como conectándote con otras empresas y coworkers para crear sinergias tanto entre los integrantes del centro como en empresas de fuera y reuniones de coworking en Tres Cantos.

Nuestra filosofía es la de avanzar juntos: si tú creces, nosotros crecemos. Trabajar en TCoworking te hará desarrollar tu negocio en un ambiente agradable .

Como valor añadido en TCoworking sabemos el estrés y los cambios anímicos que sufren los autónomos y empresarios, asi como la motivación que se necesita en ciertas ocasiones, por eso disponemos de un equipo de psicólogos que te podrán ayudar en el momento contratando una sesión en un momento determinado o pagando una cuota mensual donde dispondrás de cuatro sesiones mensuales.

Experiencia

Contamos con amplia experiencia en el mundo empresarial. Gracias a ello, estaremos encantados de ayudarte en tus primeros pasos o a hacer crecer tu empresa. En TCoworking sabemos que si tú creces, nosotros crecemos.

Professional

Seriedad, profesionalidad y pasión por nuestro trabajo. Los tres pilares de TCoworking para ser uno de los mejores coworking en Tres Cantos. Te conectaremos con otras empresas y coworkers.

Motivación

Como valor añadido en TCoworking contamos con un experimentado equipo de psicólogos que te ofrecerán sus servicios en el momento para que la motivación siga presente en momentos de estrés o bajones anímicos..