telemarketing

Telemarketing Claves y beneficios que aporta a tu negocio

El telemarketing es el servicio de venta o promoción de productos por teléfono.

El operador de telemarketing promueve y vende productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas. Los operadores de telemarketing usan el teléfono u otro medio de comunicación electrónico para promover y vender productos y servicios a clientes o posibles clientes.

¿Cómo se realiza el telemarketing?

Es una táctica del marketing para obtener clientes y dar a conocer nuevos productos. … Funciona como enlace directo entre el cliente y la empresa. Es un método para publicitar un producto o servicio. Se utiliza para que los clientes conozcan las promociones con las que cuenta una empresa.

En nuestro coworking entre otros servicios, disponemos de un equipo profesional para vender tus productos o concertar visitas comerciales, ponte en contacto con nosotros y trazamos un plan de marketing.

¿Por qué es tan importante el telemarketing?

Hoy en día, esta práctica  es un sistema de comercialización de mayor crecimiento, por supuesto tiene varios usos. Se utiliza esta herramienta tan importante para: investigar, evaluar y probar nuevos mercados, identificar posibles clientes y su valor potencial, generar posibles contactos y fijar citas para el personal de ventas, …

Mejores prácticas para aumentar las ventas gracias al telemarketing

1.Ten claro a dónde va la llamada.

2.Crea confianza en el cliente.

3.Crea tu guion.

4.Conoce bien tu producto. …

5.Inicia la conversación con datos impactantes.

6.Haz gestos con las manos.

7.Sonríe mientras hablas.

Consulta nuestros servicios. En TCoworking queremos que tu negocio no deje de crecer. Por esa razón ofrecemos alquiler de espacios de trabajo a precios muy competitivos para que tu negocio crezca y fortalecer su imagen.

Si te ha sido de utilidad el artículo compártelo en tus redes sociales, si tienes alguna duda escríbenos a info@trescantoscoworking.es, también nos puedes seguir en FacebookTwitterInstagram y Pinterest