espacios de coworking

Ventajas que ofrece los espacios de coworking

Las medidas impuestas por la crisis del coronavirus ha acelerado el proceso de cambio en nuestra manera de trabajar.

Hay que resaltar, que previamente a esta situación del coronavirus, la relación de las empresas con sus espacio de trabajo estaba cambiando, abriendo la puerta a un nuevo concepto de workplace, y a implantar los espacios de coworking y el teletrabajo, como un beneficio para las empresas, empleados y el medio ambiente.

Cada vez hay más personas que se están decantando por los espacios de coworking, una nueva manera de trabajar que ofrece grandes ventajas.

Optar por la oficina flexible o espacio de coworking es un 80% más barato que una tradicional.

Refuerza una cultura de colaboración en la que las sinergias laborales, el intercambio de servicios y el ahorro energético elevan la sostenibilidad del lugar y la rentabilidad de los negocios.

El Coworking, indudablemente, aumenta las posibilidades de networking, abrir nuevas líneas de negocio y crear sinergias. Ya que trabajar con otros coworkers aumentas tus contactos.

Los espacios de coworking ofrece una flexibilidad de horarios, en nuestro centro ofrecemos varias modalidades, las cuales se ajustan a las necesidades de los clientes.

Por ejemplo, puedes contratar tu propio espacio en modalidad de día completo o media jornada (5 horas/día) con una duración mínima de un mes.

Posibilidad de domiciliación social de la empresa de forma gratuita y los servicios de una secretaria virtual.

El coworking, cabe destacar que permite a muchos negocios reducir costes  por varios motivos; en primer lugar, un espacio de coworking es más barato que el alquiler de una oficina. Además, la flexibilidad de acceso que ofrece, te permite alquilar tu puesto de trabajo según tus necesidades, es decir, si necesitas trabajar durante una semana, no tienes que pagar un mes entero. Por otro lado, las sinergias que se crean con otros coworkers, pueden evitarte tener que contratar ciertos servicios.

Estos espacios aportan cooperación, formación, organización de eventos, telemarketing y las últimas tecnologías.

En definitiva, todo lo que puedas desear para el correcto desempeño de tu trabajo.

Consulta nuestros servicios. Si te ha sido de utilidad el artículo compártelo en tus redes sociales, si tienes alguna duda escríbenos a info@trescantoscoworking.es, también nos puedes seguir en FacebookTwitterInstagram y Pinterest